El Presidente Zapatero se jacta de ser el protector de las clases más desfavorecidas de este país y de estar tomando las medidas adecuadas para sacarnos de la crisis en la que estamos sumergidos como Estado desde su idea de socialismo, a la postre, trasnochado y obsoleto. Nada más echar un vistazo a su alrededor y ver lo confundido que está y camicace que ha sido y es para la clase que dice proteger. Es el “señorito” del derroche y de las grandes juergas con el dinero y el patrimonio de los españoles, que ha sentado en su mesa a la Banca, a la Gran Patronal y a los Sindicatos de clases en comidas opíparas para el reparto de la gran tarta, dejando en la más mísera miseria a la clase que dice proteger, que por no darle, no le ha dado ni siquiera las migajas, sino todo lo contrario, quitándole la mayor riqueza de la que disponía como es el trabajo.
Hay una leyenda que dice que “por donde pasaba Atílas, no crecía más la hierba” porque lo dejaba todo esquilmado, pues eso es lo que ha hecho el Presidente Zapatero, arrasarlo todo.
Como hombre de “izquierda socialista”, ha cosechado grandes éxitos en su gestión de Presidente del Gobierno de España, como le gusta airear, cuales son:
5 millones de parados.
Destrucción de pequeñas y medianas empresas a mansalva.
Eliminación de miles de autónomos.
Llevar a millones de ciudadanos a los comedores sociales para que sus estómagos se calienten con un caldito, al menos.
Poner en la cota más baja la educación con todo tipo de fracaso escolar.
Y un largo etc. en los que entran también la cantidad de miles de millones de euros dados a la Banca para que no desaparezca ninguna entidad financiera y puedan fusionarse sin quebranto de las mismas a costa del endeudamiento de cada “españolito”.
La cantidad de millones de euros dados a la Gran Patronal para que haga más caja con las dádivas recibidas del papá Estado que con la propia actividad a la que está destinada.
La cantidad de millones de euros dados a los Sindicatos de clases para que continúen siendo los guardianes y defensores de la clase trabajadora.
Pero ¡claro!, todo no han sido éxitos, también el Presidente Zapatero ha tenido y tiene sus fracasos como hombre “de izquierda socialista”, y los más sonados son:
La gran rebelión de la Banca a recibir favor alguno del Presidente Zapatero.
El griterío y el rechazo de la Gran Patronal a recibir los miles de millones del Gobierno.
El no saber parar el número de veces de Huelgas Generales convocadas y realizadas por los Sindicatos de clases, por su disconformidad con la política del Presidente Zapatero.
El presidente Zapatero ha tenido y tiene la gran habilidad de que todos los ciudadanos españoles estemos crispados y de los nervios y por eso de los escándalos por todas partes, las calles sean un infierno en altercados, los centros de trabajos estén todo revolucionados y llenos de griteríos, los supermercados asaltados, las universidades hiervan, el campo esté en constantes tractoradas y todo el país bulla en una caldera.
El Presidente Zapatero ha aplicado el socialismo en su más estricto sentido de la igualdad llevándonos a que todos seamos más pobres y que compartamos cada vez más las penurias, que para el festín de la mesa ya están él y sus invitados.
El muy humilde Presidente Zapatero no se vanagloria de sus éxitos y acepta sus fracasos, es más, nos dice que nunca negó la crisis y prueba de ello es que tomó las medidas oportunas y certeras antes de que se produjera, advirtiendo a todos de los momentos duros que nos tocaría vivir, y como consecuencia de aquellas medidas, hoy, si, hoy, tenemos ya brotes verdes.
Gracias Presidente Zapatero, es usted EL GRAN PRESIDENTE.
Simón Candón Sánchez 21/01/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario